.
Inicio > Sala de Prensa > Fotografías

Fotografías

 

39324 fotografías publicadas 
Página 1 Siguiente Última
 

El entrenador Gregorio Núñez, al enterarse de que Donovan Carrillo, ingresaria al fideicomiso FODEPAR, agradeció la decisión de las autoridades de la CONADE.

Donovan Carrillo se convirtió en el primer mexicano en realizar el “Triple Axel”, que consiste en hacer un salto con un pie, acompañado de tres giros y medio para completar 1260 grados, para caer con el otro pie, y que por su grado de dificultad, pocos patinadores en el mundo han logrado realizar.

Israel Benítez Morteo, encargado del despacho de Calidad para el Deporte de CONADE, informó que el patinador artistico Donovan Carrillo, ingresará a partir de marzo, en el fideicomiso FODEPAR, de la CONADE.

Juan Diego García, indicó "me veo más cerca de unos Juegos Paralímpicos".

Juan Diego García, indicó "me veo más cerca de unos Juegos Paralímpicos".

uan Diego García López, señaló que esta medalla de oro significa demasiado para mí ya que fue un logro muy grande para mi carrera.

Israel Benítez Morteo y Ma Jing conversaron al finalizar la reunión de trabajo entre la CONADE y la FMN.

Kiril Todorov, Iván Bautista, Gabriela Agundez y Alejandra Orozco, se tomaron la fotografía del recuerdo al finalizar la reunión de trabajo entre la CONADE y la FMN.

El encargado del despacho de Alto Rendimiento de la CONADE, Israel Benítez Morteo, felicitó a los clavadistas por sus logros deportivos.

Al finalizar la reunión de trabajo entre la CONADE y la Federación Mexicana de Natación, autoridades y deportistas se tomaron la fotografía.

Israel Benítez Morteo, resaltó la calidad de los clavadistas mexicanos, durante la reunión de trabajo con la Federación Mexicana de Natación.

Jahel Castillo estuvo presente en la reunión de trabajo entre la CONADE y la Federación Mexicana de Natación.

Israel Benítez Morteo, encargado del despacho de Alto Rendimiento de la CONADE, señaló que se está elaborando un plan de trabajo en coordinación con la Federación Mexicana de Natación, donde estarán los mejores clavadistas de México.

Jahir Ocampo, Alejandra Orozco y Gabriela Agundez, presentes en la reunión de trabajo que sostuvieron el área de Alto Rendimiento de la CONADE y la Federación Mexicana de Natación.

El encargado del despacho de Alto Rendimiento de la CONADE, Israel Benítez Morteo, habló sobre el trabajo coordinado que se está realizando con la Federación Mexicana de Natación.

Al finalizar la conferencia de prensa las autoridades presentes se tomaron la fotografía oficial.

Oscar Arturo Juanz Roussell, felicitó a cada de las instituciones que se sumaron a este gran proyecto.

Oscar Arturo Juanz Roussell, señaló que a todas las personas que participan en este proyecto se les realizan varias pruebas para evitar algún accidente.

Oscar Arturo Juanz Roussell, indicó que como institución pública la CONADE, tiene un gran compromiso con la sociedad y por eso se une a este gran proyecto.

Luis Alfonso Fiol Manríquez, señaló que se sumara las 55 albercas que tiene el IMSS en la Ciudad de México y es un honor para poderse sumar a este gran proyecto.

Lucero Rodríguez, agradeció al programa cardias por invitar a la Secretaria de Salud a sumarse a este gran programa.

Agustín Adelantado, felicitó al programa cardias por este proyecto e indicó que la iniciativa privada debería de sumarse a este tipo de acciones.

Rodrigo Dosal, señaló que las albercas públicas de la Ciudad de México, recibirán a los participantes de este proyecto.

Alicia Salgado, indicó que cardias es un programa de concientización.

Antonio Arguelles, habló sobre sus experiencias a lo largo de estos nueve años y señaló que México es un país sedentario.

 

 


Última Actualización:
Coordinación de Cominicación Social

Camino a Santa Teresa # 482, Colonia Peña Pobre, Delegación Tlalpan C.P. 14060 México D.F. (55) 59·27·52·00 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD