.
     
Inicio > Comunicación Social > Fotografías

Boletín del miércoles, 22 de junio de 2011


Portal CONADE Fotos Noticias
2011, Año del Turismo en México
México, D.F.
 

Se profesionalizarán y certificarán a activadores físicos
** La Federación Mexicana de Activación Física (Actívate México) con el aval de CONADE y CODEME lanza el primer Curso Virtual en el ámbito.


La Federación Mexicana de Actividad Física (Actívate México) con el aval de Comisión Nacional de Cultura Física y la Codeme, además del apoyo de empresas comprometidas como Coca-Cola y el Instituto Carlos Slim de la Salud, en su tarea de cambiar el hábito del sedentarismo por el de la actividad física, ha juntado el conocimiento más actualizado en el tema con la vanguardia tecnológica en educación, desarrollo y formación creando así la plataforma EVAF (Escuela Virtual de Activadores Físicos), con lo cual se impartirá el Curso de Profesionalización de Activadores Físicos.

El cursos será impartido en sesiones virtuales repartidas en 54 semanas efectivas de estudio en línea, que conforman los 4 Módulos de la certificación y sesiones presenciales con duración de tres días que sirven para dar cierre a cada módulo, evaluar a los participantes y tomar parte en una feria de activación física.

La formación integral de los activadores físicos, se logra a través de los cinco ejes temáticos que componen las sesiones virtuales y presenciales, en la que la ética y pedagogía, técnica y bases médico y biológicas se complementan con nociones administrativas.

El primer módulo del Curso de Profesionalización de Activadores Físicos con convocatoria abierta al público, se desarrollará del 27 de junio al 1º de julio del presente año. Las Inscripciones están disponibles a partir del 22 del presente mes a través de la página web:
www.activatemexico.mx.


Última Actualzación:
Coordinación de Comunicación Social

Comunicación Social

Camino a Santa Teresa # 482, Colonia Peña Pobre, Delegación Tlalpan C.P. 14060 México D.F. (55) 59·27·52·00 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD