.
     
Inicio > Comunicación Social > Fotografías

Boletín del jueves, 21 de febrero de 2013


Portal CONADE Fotos Noticias
CONADE
México, D.F.
 

La ENED lanzará su convocatoria de ingreso en marzo
** La licenciatura en Entrenamiento Deportivo consta de ocho semestres


La Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos lanzará la primera semana de marzo la convocatoria anual de ingreso, para que los interesados en estudiar la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, cuyo examen de admisión se efectuará en mayo próximo.

La carrera académica que se imparte en la ENED consta de ocho semestres en las instalaciones del plantel, que cuenta con aulas para la impartición de las clases teóricas, laboratorios de investigación, una biblioteca con un acervo de más de 7 mil ejemplares, así como un salón de computo; un gimnasio de uso múltiple, dos canchas de futbol, una recta de pista de atletismo y canchas de tenis, para que los alumnos realicen las prácticas en su campo de desarrollo.

Los alumnos que egresan de esta escuela podrán desempañarse laboral y profesionalmente como entrenadores deportivos, directores técnicos, administradores deportivos, metodólogos, preparador físico y coordinador deportivo.

La ENED, además del plan de estudios para las licenciaturas en los deportes de atletismo, básquetbol, ciclismo, deporte sobre silla de ruedas, esgrima, futbol, gimnasia, judo, karate, luchas asociadas, natación pentatlón, taekwondo, tenis y voleibol, cuenta con maestrías, como la de Ciencias del Deporte, misma que se impartió por primera vez en el 2011.


Última Actualzación:
Coordinación de Comunicación Social

Comunicación Social

Camino a Santa Teresa # 482, Colonia Peña Pobre, Delegación Tlalpan C.P. 14060 México D.F. (55) 59·27·52·00 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD