.
     
Inicio > Comunicación Social > Fotografías

Boletín del jueves, 04 de julio de 2013


Portal CONADE Fotos Noticias
CONADE
MÉXICO, D.F.
 

Se entregó el Premio Excelencia CNAR 2012-2013

**Durante la ceremonia de fin de cursos, por segunda ocasión se reconoció a lo más destacado del ciclo escolar


El Centro Nacional de Desarrollo de Talentos deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), entregó reconocimientos a los deportistas y estudiantes más destacados de su matrícula, durante el periodo 2012 – 2013.

Encabezaron la ceremonia, Hilda Becerra, directora del CNAR; los subdirectores Samuel Pérez y Alejandro Nava; los directores de las escuelas, Gabriel Flores, de primaria, Margarita Mohedano, de secundaria, y Miguel Ángel Munive, de bachillerato.

Por segundo año consecutivo, se entregó el Premio Excelencia CNAR, reconocimiento a lo más destacado durante el ciclo correspondiente.

Esta ocasión, la distinción fue para el entrenador de boxeo, Eduardo Morera, quien tiene entre sus deportistas al subcampeón mundial juvenil, Raúl Curiel, y un quinto lugar, Carlos Sánchez, además de dirigir a la selección nacional juvenil y de cadetes.

En cuanto a los deportistas, los galardonados fueron Erick Trujillo de esgrima, estudiante del sexto semestre de bachillerato con promedio de 8.5; fue primer lugar por equipos en el Panamericano Juvenil de la especialidad y ganador de 4 medallas de oro en la Olimpiada Nacional.

Antonio Vázquez de levantamiento de pesas, conquistó tres medallas de oro en la Olimpiada Nacional, fue octavo lugar en el Campeonato Mundial Juvenil, y recientemente bronce en el Campeonato Panamericano en Venezuela.

La Excelencia CNAR fue otorgada también al gimnasta Patricio Razo, alumno del tercer año de secundaria; medallista de oro en la Olimpiada Nacional en la prueba de salto, y quinto lugar all around; actualmente, es seleccionado para asistir a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 que se celebrarán en China; deportista con excelente disciplina y promedio académico de 10.

Los deportistas que entrenan en el CNAR, compiten en la Olimpiada Nacional representando a sus Estados, sin embargo, el trabajo realizado en este centro es fundamental para lograr los objetivos; es por eso que se entregaron reconocimientos a los deportistas que conquistaron las 345 medallas en la máxima justa deportiva del país.

De igual manera se distinguió a los estudiantes con mejor promedio académico. De nivel primaria, Yolotl Martínez, del cuarto grado y de la disciplina de clavados con 9.6 de promedio final; de quinto grado, Raziel Román, de gimnasia trampolín, con 9.7, y de sexto año, Simón López, de gimnasia con 9.9.

De secundaria, los más destacados fueron: Erick Acosta, en primer año y de atletismo, con promedio de 9.9; de segundo grado, Lucía Contreras, tiro con arco, con 9.8, y de tercero, Patricio Razo, de gimnasia, con 10 de promedio.

Los reconocidos de Bachillerato fueron, del segundo semestre, Aisse Núñez, de natación con 9.7; cuarto semestre, Karen Ramírez, de handball, con 9.4, y de sexto semestre, Gonzalo Tavera, de triatlón con 9.4 de promedio.

La directora del CNAR, Hilda Becerra felicitó a los galardonados y los exhortó a seguir sus sueños y metas:

“Felicidades a todos, su esfuerzo y dedicación empiezan a rendir frutos, ustedes son afortunados al estar aquí, tienen el privilegio de contar con muchas personas que los apoyan, como son sus entrenadores, médicos, equipo multidisciplinario, profesores, piensen bien hasta dónde quieren llegar, qué es lo que realmente quieren ser, porque todo es posible”, apuntó.


Última Actualzación:
Coordinación de Comunicación Social

Comunicación Social

Camino a Santa Teresa # 482, Colonia Peña Pobre, Delegación Tlalpan C.P. 14060 México D.F. (55) 59·27·52·00 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD