.
     
Inicio > Comunicación Social > Fotografías

Boletín del viernes, 12 de julio de 2013


Portal CONADE Fotos Noticias
CONADE
México, D.F.
 

Selección de remo sub 23 participará en el Campeonato Mundial
**El evento se llevará a cabo en Linz, Austria del 24 al 28 de julio


Integrada por siete elementos, la selección mexicana de remo que participará en el Campeonato Mundial Sub 23 Linz 2013, viajará a Varese, Italia, para iniciar el proceso de adaptación al horario europeo.

El equipo está conformado por Juan Carlos Cabrera en la categoría abierta, Juan Francisco Estrada en la ligera al igual que Kenia Lechuga, además del bote cuádruple conformado por Juan Flores, Miguel Carballo, Diego Sánchez y Jaime Cuevas, quien confía en tener una buena competencia.

“En lo personal espero un muy buen resultado, hay buenas expectativas con nuestro bote. No hemos competido contra oponentes como los que vamos a enfrentar en el mundial, así que no tenemos un parámetro para pensar cómo nos va a ir", comentó.

México participará con cuatro embarcaciones en el campeonato mundial de Austria que se realizará del 24 al 28 de julio. Esta selección fue formada luego del panamericano realizado en Brasil el pasado mes de marzo.


Última Actualzación:
Coordinación de Comunicación Social

Comunicación Social

Camino a Santa Teresa # 482, Colonia Peña Pobre, Delegación Tlalpan C.P. 14060 México D.F. (55) 59·27·52·00 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD