.
     
Inicio > Comunicación Social > Fotografías

Boletín del martes, 23 de mayo de 2017


Portal CONADE
CONADE
Monterrey, Nuevo León
 

Primer lugar para Nuevo León, en karate
**Concluyeron las competencias en un gran ambiente // Boletín 2905


Monterrey, Nuevo León a 23 de mayo de 2017 (CONADE).- Fue una gran fiesta la última jornada de karate de la Olimpiada Nacional 2017, en donde el arte marcialista Daniel Ramos del estado de Nuevo León obtuvo la presea de oro al superar a Gonzalo Chávez, de Jalisco, por 11-3.

El bicampeón nacional de la categoría de menos de 57 kilogramos, manifestó que para él fue muy importante escuchar los gritos de apoyo, “sin ello, no hubiera obtenido el triunfo y sobre todo me ayudó más en el combate final.

El evento que se desarrolló en el Gimnasio Nuevo León-Barragán, estuvo con un gran ambiente donde no se dejaron de escuchar las porras y gritos con su deportista favorito para motivarlo y conseguir su objetivo que es el triunfo.

Nuevo León ganó seis medallas de oro, dos de plata y siete de bronce; mientras tanto Jalisco se adjudicó cinco preseas de oro, tres platas y cuatro de bronce.

En la rama femenil, la bajacaliforniana, Johana Morán se llevó a casa el oro, en la categoría de 52 kilogramos. Ella es campeona centroamericana y derrotó por superioridad 11-3 a la sonorense Angélica Leyva en menos de 47 kilogramos.

Con estos resultados se cumplieron los pronósticos de la última jornada del Karate en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.


Última Actualzación:
Coordinación de Comunicación Social

Comunicación Social

Camino a Santa Teresa # 482, Colonia Peña Pobre, Delegación Tlalpan C.P. 14060 México D.F. (55) 59·27·52·00 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD