.
     
Inicio > Comunicación Social > Fotografías

Boletín del miércoles, 24 de mayo de 2017


Portal CONADE
CONADE
Monterrey, Nuevo León
 

Inauguran la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017


**Participan más de 18 mil deportistas de la República Mexicana // Boletín 2909


Monterrey, Nuevo León, 24 de mayo de 2017 (CONADE).- Con una gran fiesta que se vivió en el Auditorio “Pabellón M”, fue inaugurada la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017 en donde participan 18 mil deportistas de todos los Estados de la República y compiten en más de 30 disciplinas.

En representación del titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Alfredo Castillo Cervantes, asistió a este evento el subdirector de Cultura Física, Manuel Portilla Diéguez.

Cabe resaltar que a pesar del recorte presupuestal, la CONADE refrendó su compromiso con el deporte nacional y destinó 120 millones de pesos para que se llevara a cabo la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, en tres sedes: Nuevo León, Jalisco y Quintana Roo.

En este máximo evento deportivo Infantil y Juvenil en México, en Nuevo León se desarrollan los deportes individuales y en Jalisco serán los de conjunto que iniciarán el 28 del presente mes y concluirán el 14 de junio.

La inauguración tuvo un toque de solemnidad en donde hubo números musicales, la asistencia del ex boxeador Julio César Chávez y el encendido digital del pebetero. Como colofón de la ceremonia, los juegos pirotécnicos alumbraron el cielo de Monterrey como marco para dar inicio de este evento deportivo.


Última Actualzación:
Coordinación de Comunicación Social

Comunicación Social

Camino a Santa Teresa # 482, Colonia Peña Pobre, Delegación Tlalpan C.P. 14060 México D.F. (55) 59·27·52·00 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD