.
     
Inicio > Comunicación Social > Fotografías

Boletín del martes, 01 de agosto de 2017


CONADE
CONADE
Ciudad de México.
 

La responsabilidad de CONADE es con todos los deportistas: ACC
**Equipo infantil acudirá al Mundial de Gimnasia Trampolín de Bulgaria // Boletín 3083


Ciudad de México, a 1° de agosto de 2017 (CONADE).- El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Alfredo Castillo Cervantes, comunicó que los niños que integran el Equipo Infantil de Gimnasia contarán con el apoyo de esta institución para participar en el Mundial de Gimnasia Trampolín AGE GROUP, a celebrarse en Sofía, Bulgaria en noviembre próximo.

Castillo Cervantes refrendó que la responsabilidad de la CONADE es con todos los deportistas y por ello, la institución buscó los mecanismos para lograr canalizar un monto de un millón de pesos, con el cual se asegura la participación del Equipo Infantil de Gimnasia en el mundial.

De esta manera, las 3 categorías, sénior, juvenil e infantil, esta última en la que participa la niña Emilia Becerril, viajarán a Sofía, Bulgaria, para representar a México del 16 al 19 de noviembre de este año.

Este grupo de niñas y niños deportistas se integra a la delegación mexicana, conformada por 16 atletas de élite de la categoría 15-16 previamente autorizada por la CONADE para viajar a Bulgaria.

El apoyo de la CONADE a los equipos nacionales juveniles y de la categoría senior se da en función del presupuesto otorgado por el Congreso de la Unión y la Agenda Fiscal autorizada para el ejercicio vigente.

El Programa de Competencias para 2017 está enfocado a la preparación de los deportistas que se encuentran en la Reserva Deportiva para Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018 y para Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, por lo que se acordó que el Campeonato Mundial 2017 sería prioridad para estas categorías, no obstante como lo aseguró el titular de la CONADE, se buscó la solución presupuestal para incorporar a la categoría infantil.


Última Actualzación:
Coordinación de Comunicación Social

Comunicación Social

Camino a Santa Teresa # 482, Colonia Peña Pobre, Delegación Tlalpan C.P. 14060 México D.F. (55) 59·27·52·00 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD