.
     
Inicio > Sala de Prensa > Fotografías

Boletín del martes, 30 de julio de 2013


Portal CONADE Fotos Noticias
CONADE
México, D.F.
 


La medalla de bronce fue conseguida en el esquí náutico, por conducto de la regiomontana Larisa Aminta Morales (centro), campeona mundial juvenil 2012, en el estilo libre del wakeboard.

Suma México cinco medallas totales en los Juegos Mundiales
** Dan Shon de jiu-jitsu y Larisa Morales en esquí náutico, suben al podio


La delegación de México se ubica en el décimo lugar del medallero de los World Games 2013, que se realizan en Cali, Colombia, con un total de cinco medallas: tres de oro, una de plata y una de bronce.

La tercera presea dorada cayó en el jiu-jitsu 85 kilogramos Ne-Waza varonil, con el cinta negra de origen brasileño Dan Schon, quien superó en la final al francés Sebastien Lecocq, por 4-0.

Previamente, en las semifinales, Schon derrotó al austriaco Franz Lukasch; en la fase de grupos dio cuenta del argentino Juan Pablo Vietri y de Roy Pariente, de Israel.

La medalla de bronce fue conseguida en el esquí náutico, por conducto de la regiomontana Larisa Aminta Morales, campeona mundial juvenil 2012, en el estilo libre del wakeboard.

Morales González sumó 35.70 puntos, superada por la china Qiu Han quien que obtuvo el oro con 44.03 y por la británica Charlotte Bryant, plata con 41.90 unidades.

En la prueba varonil de esta misma especialidad, los mexicanos Juan Pablo Ochoa y Fernando Magaña no lograron pasar las rondas semifinales, al ubicarse en el quinto puesto de su respectiva competencia.

Italia marcha en primer lugar del medallero con 33 preseas con 10 de oro; Francia y Alemania, son segundo y tercero respectivamente; México y Bielorrusia están empatados en el décimo peldaño.


Última Actualzación:
Coordinación de Comunicación Social

Camino a Santa Teresa # 482, Colonia Peña Pobre, Delegación Tlalpan C.P. 14060 México D.F. (55) 59·27·52·00 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD