.
     
Inicio > Sala de Prensa > Fotografías

Boletín del domingo, 06 de julio de 2014


Portal CONADE Fotos Noticias
CONADE
Zacatecas, México.
 


Definido el equipo mexicano de racquetbol para los JCC Veracruz 2014

Definido el equipo mexicano de racquetbol para los JCC Veracruz 2014
** Paola Longoria, Samantha Salas y Álvaro Beltrán jugarán singles y dobles


En Zacatecas quedó definido el equipo mexicano que participará en el racquetbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, luego de concluir el Selectivo Nacional de esta especialidad.

En la femenil, la campeona mundial Paola Longoria derrotó en la final a Samantha Salas, con lo que irá como número uno a la justa regional, mientras en hombres, no se disputó la final, por lo que Álvaro Beltrán quedó como primer representante de México.

Luis Gerardo Jacquez, presidente de la Asociación de Racquetbol de Zacatecas, informó que tras estos resultados, Paola Longoria estará acompañada por Samantha Salas como número dos, Sofía Rascón en tres y Lucía González como jugadora nacional número cuatro.

En dobles, las tricampeonas mundiales Paola Longoria y Samantha Salas, superaron en el último duelo a Susana Acosta y Sofía Rascón, para quedarse con el título de manera invicta y el boleto para Veracruz. La pareja suplente es Ximena González y Alexandra Herrera.

En la rama varonil, Beltrán encabezará al equipo nacional, junto con Daniel de la Rosa como número dos, Polo Gutiérrez en tres y André Parilla como cuatro. En dobles, Álvaro Beltrán y Javier Moreno, hicieron valer su calidad de monarcas panamericanos en Guadalajara 2011, y ganaron emotivo encuentro a Daniel de la Rosa y Edson Martínez, para obtener la única plaza disponible, mientras que los derrotados quedan como pareja suplente.


Última Actualzación:
Coordinación de Comunicación Social

Camino a Santa Teresa # 482, Colonia Peña Pobre, Delegación Tlalpan C.P. 14060 México D.F. (55) 59·27·52·00 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD