Logotipo
Visitante: 0
Terminos de Uso    
 

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, no se hace responsable de daños y perjuicios producidos o que puedan producirse en el futuro, ya sea técnicos o de otra naturaleza, que se deriven del uso de la información o del contenido del este sitio.

Los enlaces e hipertexto que posibiliten a través de este portal acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, por lo tanto no se hace responsable, ni de la información contenida en los mismos, ni de cualquier efecto que pudiera derivarse de dicha información.


PRIVACIDAD Y DERECHOS RESERVADOS

El Portal de la Olimpiada Nacional 2010 www.deporte.org.mx/eventos/on2009 , los contenidos del mismo tales como; fotografías, noticias, audios, videos, imágenes, y en general todo el código de desarrollo se encuentra bajo la Licencia de Creative Commons: BY-NC-ND "Atribución - No Comercial - No Derivadas MX 2.5"

 
   
 
Redes Sociales
 
 
 
Documentos
line
Básicos
line
Comunicado Consejo Técnico Nacional
line
Convocatoria
line
Convocatoria Paralimpiada
line
Reglamento General de Participación
 
 
Resultados
line
Puntos Olimpiada Nacional
line
Puntos Individuales
line
Medallas
line
Medallas por Género
line
Medallas por Deporte
line
Tabla de Eficiencias
Line
Archivos de Resultados
line
Resumen
 
 
 
 
 
Centro Nacional de Información y Documentación de Cultura Física y Deporte, México 2009