Regresar

Boletín del jueves, 14 de mayo de 2009  

CONADE informa
Comunicación Social
México, D.F.,
 

Festejan a maestros en el CNAR
** Docentes de primaria, secundaria y bachillerato fueron homenajeados


El Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) festejó a los profesores académicos con motivo del día del maestro.

El director del CNAR, Bernardo Markmann, y el profesor Gabriel Flores, director de la escuela primaria y coordinador académico del CNAR, encabezaron la celebración que se realizó en honor a los docentes de los 3 niveles académicos (primaria, secundaria y bachillerato) que se imparten en el centro.

La reunión estuvo amenizada por el grupo coral “Ensamble México”, que dirige el profesro Aldo Guerrero, durante la cual los docentes disfrutaron de una rica comida, al término recibieron un reconocimiento de parte del CNAR, conmemorativo al 15 de mayo.

“Muchas felicidades a todos, disfruten su día, gracias por ser parte de esta gran familia que es el CNAR” apuntó el director Bernardo Markmann al darles la bienvenida a los profesores.

Además de los académicos, estuvieron presentes, los directores de las escuelas Guillermo Rivas de secundaria y Miguel Munive de bachillerato; así como los subdirectores deportivo y académico del CNAR, Pedro Martínez y Álvaro Ochoa, respectivamente.


Portal de cultura física y deporte, México

http://www.deporte.org.mx/