.
     
Inicio > Comunicación Social > Fotografías

Boletín del Friday, January 9, 2015


Portal CONADE Fotos Noticias
CONADE
México, D. F.
 

Alonso y Kuscu dejan el taekwondo mexicano
**Los entrenadores irán a trabajar a Egipto


Debido a que la entrenadora de origen turco Gulsah Kuscu y el español Rosendo Alonso recibieron una importante oferta de trabajo para hacerse cargo de los equipos nacionales de Egipto, ambos dejan de estar al frente de la selección mexicana de taekwondo a partir de este mes de enero.

Juan Manuel López Delgado, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, agradeció el trabajo que ambos entrenadores realizaron durante dos años que estuvieron con la selección nacional, que recientemente participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, el Gran Prix y en la Copa del Mundo por Equipos en Querétaro.

“En verdad lamento su salida, debo reconocer el trabajo que realizaron con los muchachos, sin embargo, no puedo obstaculizar su carrera profesional, ambos son unos profesionales en toda la extensión de la palabra y unas excelentes personas, les deseo la mejor de las suertes”, señaló el directivo.

Ahora la selección mexicana estará integrada de la siguiente forma en el área de preparadores: Young In Bang como jefe de entrenadores nacionales Young Sun Bang, Óscar Salazar y Alfonso Victoria Espinoza de los Monteros.

Los seleccionados y entrenadores tienen este año varios compromisos importantes como es el selectivo para los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, el 11 y 12 de marzo en Aguascalientes; el Open de México, 13 al 15 de marzo en Aguascalientes; los Juegos Panamericanos Toronto 2015, así como certámenes internacionales en busca de puntos para ranking mundial.


Última Actualzación:
Coordinación de Comunicación Social

Comunicación Social

Camino a Santa Teresa # 482, Colonia Peña Pobre, Delegación Tlalpan C.P. 14060 México D.F. (55) 59·27·52·00 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD