Cabecera
Cabecera
Cabecera
Separador
menu
Instalaciones
    Bernardo de la Garza Herrera
 

Como dirigente del deporte en nuestro país, es para mí un gran orgullo brindar todo mi apoyo y reconocer el esfuerzo que los jóvenes deportistas mexicanos realizan para ubicarse entre los mejores en sus diversas disciplinas.

Quienes hoy se preparan para asistir a los próximos Juegos Olímpicos Juveniles en Singapur, son destacados mexicanos que ponen muy en alto el nombre de su país, en un incansable deseo de éxito y superación personales. Su determinación es indudable y su esfuerzo encomiable.

Nuestros jóvenes deportistas son el semillero de grandes atletas que habrán de obtener importantes triunfos en las próximas justas internacionales. Son ustedes quienes conformarán a los seleccionados nacionales que participarán en futuras competencias Olímpicas.

México tiene grandes esperanzas en ustedes. Estamos seguros que su participación en estos primeros Juegos Olímpicos Juveniles dejará una huella que trascenderá en el tiempo, sentando las bases para próximas generaciones de atletas, que como ustedes, se incorporen a esta bellísima actividad que es el deporte.

Ustedes son prueba fehaciente de que el esfuerzo bien encaminado rinde frutos; son la muestra de que en México los sueños se cumplen cuando se trabaja duro por ellos. Continúen en la senda del triunfo, están bien preparados para ello.

Felicidades.

Afectuosamente.
MTRO. Bernardo de la Garza Herrera.
Director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

dot_green
menu_001
Mensajes
Lic. Felipe de Jesús Calderón Hinojosa
Mtro. Alfonso Lujambio Irazábal
Lic. Felipe Muñoz Kapamas
Mtro. Bernardo de la Garza Herrera
Ricardo Probert Maldonado
CONADE
COM
CODEME
menu