Cabecera
Cabecera
Cabecera
Separador
menu
Instalaciones
    Derechos
 

DERECHOS RESERVADOS

El Portal de la Jefatura de Misión de México en los XXI Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Mayagüez 2010, los contenidos del mismo tales como; fotografías, noticias, audios, imágenes, y en general todo el código de desarrollo se encuentra bajo la Licencia de Creative Commons BY-NC-ND "Atribución - No Comercial - No Derivadas MX 2.5"

Uso Permitido de los Aros Olímpicos y Marcas Registradas del COM
Con el esfuerzo de los Atletas y la ayuda de los Patrocinadores se consigue el Sueño Olímpico

Sin embargo, algunas empresas dicen ser patrocinadores olímpicos o dan la impresión de serlo. Ello atenta contra nuestro sueño. La utilización de las imágenes, emblemas olímpicos sin autorización o la asociación fraudulenta con los Juegos Olímpicos para promocionar sus productos y servicios perjudica el futuro de los Juegos Olímpicos.

Sólo los patrocinadores olímpicos oficiales tienen derecho a usar las imágenes y emblemas olímpicos en su publicidad. Se trata de un derecho adquirido por facilitar productos, servicios y ayuda financiera que hacen posibles los Juegos Olímpicos.

Por lo anterior, el Comité Olímpico Mexicano hace del conocimiento público que es titular de los derechos de marca registrados ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial de la siguiente terminología:

Olímpico
Juegos Olímpicos
Olimpiada
Sueño Olímpico
Descuentos Olímpicos
Patrocinador Oficial del Comité Olímpico Mexicano
Patrocinador Oficial de la Selección Olímpica Mexicana
Olímpica

Además el emblema oficial, mismo que está conformado por la Bandera del Comité Olímpico Mexicano, y los colores verde, blanco y rojo, lo cual contiene a los cinco Aros Olímpicos, así como el logotipo comercial, mismo que se encuentra conformada por un águila estilizada y los cinco Aros Olímpicos, tal como se ilustra.

Comité Olímpico Mexicano
Comité Olímpico Mexicano

Todos los derechos sobre tema, lema, bandera, símbolo, emblema y terminología arriba señalada pertenecen exclusivamente al COM y su utilización con fines publicitarios, comerciales o lucrativos, cualquiera que sea su índole queda estrictamente reservada al propio Comité Olímpico Mexicano A.C

***

 

dot_green
menu_001
Herramientas del Sitio
Acerca del Sitio dots
Accesibilidad dots
Comentarios al Sitio dots
Terminos de Uso dots
Políticas de Privacidad dots
Contacto dots
CONADE
COM
CODEME
menu