Cabecera
Cabecera
Cabecera
Separador
menu
Instalaciones
    Felipe de Jesús Calderón Hinojosa
 

Me alegra dirigirme a la comunidad deportiva mexicana, que en esta ocasión se apresta para asistir a los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud a celebrarse en Singapur.

Estoy convencido de que el deporte une a los mexicanos no solamente a través de los éxitos de nuestros atletas, sino también en la búsqueda de un México más sano, donde prevalezca la cultura del esfuerzo y del trabajo en equipo. El deporte es, además, la mejor herramienta para forjar el carácter y templar el espíritu.

Felicito a cada uno de los jóvenes que participarán en estos juegos. Ustedes son el presente y el futuro de nuestro país, son el ejemplo de millones de mexicanos que, como ustedes, buscan alcanzar la gloria.

En el deporte, como en la vida, la gloria pertenece a aquellos que se atreven a soñar en grande, que se atreven a ir más lejos. Los triunfos pertenecen a quienes nunca contemplan la derrota como opción, a aquellos cuya sed de victoria opaca el dolor y el cansancio, el temor y la incertidumbre. Yo sé que cada uno de ustedes dará lo mejor de sí mismo para dejar muy en alto el nombre de México.

Como Presidente de la República les expreso todo mi respaldo y apoyo y los exhorto a dar su mayor esfuerzo.

Mis mejores deseos de éxito a toda la delegación mexicana en estos Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur.

Lic. Felipe de Jesús Calderón Hinojosa.
Presidente de los Estados Unidos Mexicanos .

dot_green
menu_001
Mensajes
Lic. Felipe de Jesús Calderón Hinojosa
Mtro. Alfonso Lujambio Irazábal
Lic. Felipe Muńoz Kapamas
Mtro. Bernardo de la Garza Herrera
Ricardo Probert Maldonado
CONADE
COM
CODEME
menu