Sitio de la Jefatura de Misión de México en los Juegos Olímpicos  
· ·
     
   
Visitante:324       
Inicio
Juegos Olímpicos
Historia
Antorcha Olímpica
Beijing
Instalaciones
Videos
Atletas Mexicanos
Resultados MEX
Audio / Entrevistas
Noticias
Fotografías
Contacto
 
   
 
 
 
     
  > Inicio | Contacto  
     
 

1. Introducción
¡Bienvenido al Portal de la Jefatura de Misión de México en los Juegos Olímpicos, Beijing 2008
A través de esta guía podrás navegar por todas y cada una de las secciones que conforman este Portal, y así aprovechar al máximo la información, que la Conade, en colaboración con el Comité Olímpico Mexicano y la Codeme te ofrecen
.

Esta guía te ayudará a conocer la estructura básica del sitio, a modo de que la próxima vez que ingreses al portal, puedas explorar a tu gusto toda la información que tenemos para ti.

2. Parte Central  
La parte central de la página principal contiene: los seis canales principales, las secciones noticias, más información, descargas, videos, mensajes y podcast. Esta parte del Portal es la más importante, ya que contiene el acceso a los seis canales principales de información del Portal.

La Imagen de hoy
La imagen de hoy representa graficamente el evento o noticia más importante del día

Más Información
En este canal encontrarás
las actividades y eventos principales relacionadas a los Juegos Olímpicos Beijing 2008

Noticias
Aquí encontrarás información relacionada con noticias y boletines de prensa elaborados por la coordinación de Comunicación Social de Conade.

Encuesta
En esta sección tu participación es muy importante, ya que a través de ella nos ayudas a evaluar ciertos aspectos tanto del Portal como de la actuación de los mexicanos y, de esta manera, podemos mejorar continuamente nuestros servicios.


3. Parte Superior
La parte superior del portal contiene el nombre del Portal y logotipos, los cuales sirven para ir a la página de inicio del Portal, cuando te encuentras navegando al interior de él.
Además contiene una serie de opciones en la parte superior derecha.

A través de esta opción puedes ir directamente a los menus rápidos que te servirán para navegar de una manera mas rápida y eficiente.

4. Columna Derecha
En esta columna se encuentran cinco secciones de interés del Portal, en las que puedes encontrar distintos tipos de información.

5. Parte Inferior
La parte inferior del portal está compuesta por herramientas, promocionales, accesos alternativos a los  cuatro canales principales y por los Recursos del sitio.

Herramientas del Portal

El portal de Mexicanos Rumbo a Beijing pone a tu disposición el botón "Libro de Visitas" con el que harás llegar tus impresiones sobre contenidos específicos a los administradores del Portal y el botón "Comentarios al Sitio " con la que puedes reportar problemas relacionados con la pagina y sus contenidos. A continuación se explican más ampliamente estas funcionalidades:

Libro de Visitas
Este botón sirve para que nos hagas llegar las valoraciones o evaluaciones de cada uno de los contenidos que conforman el Portal.

Banners Promocionales
En esta parte del portal encontrarás banners promocionales que irán cambiando con el paso del tiempo. A través de ellos puedes acceder a información, eventos o servicios, que se caracterizan por ser novedosos, vigentes y/o muy utilizados  por los usuarios.

Accesos a los canales principales
Al final de la página puedes encontrar otros accesos directos a los canales principales del portal.

Recursos del sitio
Los "Recursos del Sitio" son herramientas con las que cuenta el portal para facilitar tu navegación y aprovechamiento del mismo.

Acerca del sitio
Aquí podrás acceder a toda la información relacionada con la razón de ser del portal:
¿qué es?, ¿cuál es su estrategia?, ¿quiénes son los participantes involucrados en el proyecto?

Accesibilidad
Aquí podrás conocer de manera general el Portal: canales principales, secciones, funcionalidad, etc.

Políticas de privacidad
Aquí encontrarás información respecto a la privacidad con que será manejada la información personal que en un momento dado nos proporciones.

Términos de uso
En esta sección se encuentran las condiciones a las que estás sujeto como usuario del Portal.

Esperamos que esta guía, te sea de gran utilidad para facilitar tu navegación dentro de este portal y aproveches al máximo toda la información y servicios que la Conade en conjunto con la Codeme y el Comité Olímpico Mexicano te ofrecen, gracias a las tecnologías de la información, pone a tu alcance a través de este sitio.

¡Bienvenido a Mexicanos rumbo a Beijing 2008!

 

 
   
Visita nuestra galería fotográfica.
   
   
México